_MG_0038.jpg

​Hellopilates

Pilates

Yamuna

Budokon Yoga

​SOBRE NOSOTROS

 Despues de nuestro éxito en Tokio, nos enorgullece traer nuestro concepto a Madrid.

Ofrecemos clases privadas y grupales en Español, Ingles y Japones con experimentados instructores.

 

¿Que es Budokon​?

diseñada para desarrollar flexibilidad, alineamiento, balance y tranquilidad, uniendo conceptos de Vinyasa, artes marciales, calistenia y locomocion animal. Explorando secuencias dinámicas de diferentes posturas o asana conectadas con transiciones precisas y conscientes. En Budokon se practican tanto asanas tradicionales de Yoga como también posiciones originales del sistema, creadas con la influencia de diferentes Artes Marciales, produciendo movimientos multidireccionales sobre el mat

¿Que es Yamuna?

En una clase de Yamuna uno aprende a trabajar cada parte del cuerpo, rodando sobre la bola apropiada desde los gluteos a los gemelos; desde el coxis hasta el craneo;desde el abdomen hasta las clavículas; desde las clavículas hasta hasta el hombro; y sucesivamente.En todas partes de tu cuerpo hay músculos conectando dos lugares, este es el camino por el que Yamuna te guía.

La pelota se convierte en las manos del terapeuta y el peso de la persona crea el movimiento, la tracción sobre la pelota. Esta es una gran herramienta que cualquiera puede utilizar independientemente de su edad o limitaciones físicas. Organiza el cuerpo llevando todas sus partes a trabajar de la manera que deberían.

¿Que es Pilates?

Pilates es una rutina de ejercicio que busca mejorar la flexibilidad, fuerza resistencia y coordinación manteniendo una figura estilizada. Además, Pilates mejora la circulación sanguinea y linfática y fortalece la cintura pelvica o "Powerhouse". La gente que practica Pilates tiene una mejor postura, menor tendencia a lesionarse y experimentan una una mejor salud general.

Joseph H. Pilates el creador del método era originario de Alemania, Joseph fue un niño flaco y enfermizo. Padeció asma, raquitismo y fiebre reumática, por lo que desarrolló una musculatura débil que derivó en alteraciones posturales y en anquilosis articular (disminución o imposibilidad de movimiento). Esto le llevó a estudiar el cuerpo humano, buscando la manera de fortalecerse mediante el ejercicio físico.

Trabajo como enfermero en Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial y durante ese periodo desarrollo metodos y equipamiento para trabajar con pacientes inmovilizados, basados en  una serie de ejercicios en el suelo que había desarrollado previamente inspirado en varios metodos entre ellos el Yoga y las artes marciales Chinas.

 

Joseph Pilates creía que nuestro bienestar  físico y mental están relacionados y desarrollo su programa de ejercicios en torno a principios que soportan esta filosofía como la concentración, presunción, control, respiración y el movimiento fluido.

 

 

 

INSTRUCTORES

Santiago Lautz

PEAK Pilates PPS3 Trainer

BUDOKON YOGA 

Yamuna Body Rolling 

 

Santiago nacido en Argentina y criado en España y habiendo vivido en numerosos paises de Europa y Asia es el instructor principal de Hellopilates. 

Titulado como Comprehensive trainer por la prestigiosa escuela Peak Pilates. Antres de comenzar con Hellopilates Madrid con Kanoko, Santiago fue el cofundador de Hellopilates Tokio desde 2007 y director de Pilates en Amanpuri en Tailandia, uno de los hoteles mas exclusivos del mundo.

 

Santiago ha trabajado desde 1997 como entrenador  personal y Kiromasajista con toda clase de personas, desde  atletas profesionales y bailarines hasta personas si ningun tipo de experiencia previa.

.

​Kanoko Tamura

BASI Pilates Instructor

Balanced body reformer​

Yamuna Body Rolling

Kanoko es la cofundadora y dueña de Hellopilates en Madrid.

Nacida y criada en Japón estudio danza contemporánea en Londres y Austria desde el ano 2002 donde comenzo su contacto con Pilates, practicándolo en el programa de danza Kanoko completo su certificación con BASI (Body Arts and Science International) bajo la guia de Amit Younger.

Desde entonces  ha impartido clases de Mat y Equipamiento en Tokio y en Phuket en lugares como DO Plaza Sports, Studio Yoggy en Tokio y el Prestigioso hotel Amanpuri en Tailandia.

Kanoko siempre ha tenido un profundo interés en el cuerpo y su movimiento lo que la llevo a investigar diferentes escuelas de danza hasta que  descubrio su pasión por el Butoh. 

Con una intensa pasión el movimiento, el arte de la enseñanza y la practica de Pilates ella se mantiene permanentemente actualizada en las ultimas técnicas  continuando su formación con maestros internacionales.

 

 

CLASES

Lugar:
C/ Fuencarral 101
C/ Alberto Alcocer 19
Lugar y horarios:

Todos los Martes y jueves a las 3pm 

Pilates maquinas​

Metro: Bilbao-Tribunal

Todos los Lunes a las 14:15

Pilates suelo

Metro Canal-Quevedo

Todos los Lunes a las 6:00pm

Budokon Yoga

Metro Bilbao

Todos los Martes a las 14:00

Budokon Yoga

Metro Bilbao

Todos los Miercoles a las 9am

Pilates maquinas 

Metro Cuzco

Todas las clases tienen un recargo de 10 Euros si son a domicilio

 

CONTACTO

Email:

​hellopilates@live.com

Teléfono:
653 9022 53 (Español, Ingles)
653 9022 62
(Ingles, Japones)
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now